Día a día
Día a día

Objetivo

Conocer el día a día de las personas con las que se va a intervenir mediante la grabación de un vídeo.

Descripción

Se solicitará a la persona con la que se va a intervenir que registre en diferentes fragmentos de vídeo un día de su vida cotidiana (por ejemplo, utilizando una grabadora), lo que permitirá conocerle en mayor profundidad. La educadora lo visualizará junto a la protagonista, de modo que puedan comentar juntas los aspectos más relevantes.

Carrusel de herramientas

Diana-1
Dianas de evaluación

Objetivo

Analizar las ideas planteadas para poder seleccionar aquella que se adapte en mayor medida a una serie de criterios.
Cascos2
Ponte en mis oídos

Objetivo

Comprender las dificultades relativas al idioma de las personas con las que se va a intervenir.
Juegos Design Thinking
Juegos Design Thinking

Objetivo

Comprobar el grado de adquisición de la metodología Design Thinking.
Herramienta Entrevistas finales
Entrevistas finales

Objetivo

Valorar el desarrollo de la metodología Design Thinking atendiendo al proceso y a los resultados obtenidos.
Herramienta DCBE
DCBE

Objetivo

Evaluar el desarrollo de competencias básicas de empleabilidad de las personas con las que se va a intervenir.
Herramienta PIC-A
PIC-A

Objetivo

Evaluar el pensamiento divergente (verbal, gráfico y general) de las personas con las que se va a intervenir.